HABLEMOS DE NEGOCIOS DE MODA

Leer:

Para adquirir las herramientas que hemos desarrollado, visita nuestra tienda aquí. Son herramientas digitales que te ayudarán a manejar tu empresa.

¿Por qué un espacio dedicado a desarrollar y mantener un negocio de moda?

El 90% de las marcas de moda en México no sobreviven a los primeros 5 años. Esto se debe a que no tienen un plan de negocios, sus prendas no son rentables, no conocen a su mercado, los puntos de venta son inadecuados o inaccesibles, la marca no es constante cada temporada y muchas razones más.

La mayoría de las universidades y escuelas que ofrecen alguna carrera relacionada a moda, no preparan al alumno para las situaciones reales que va a enfrentar al salir a la industria. La gran mayoría sale sabiendo diseñar (a veces ni eso), pero pocos salen sabiendo cómo vender.

Localista Estudio se dedica a asesorar a marcas de moda para estructurarse, estabilizarse y crecer desde el 2016, ahora creando este espacio para darle herramientas básicas a más diseñadores y así fortalecer nuestra industria.

¿Para quién va dirigido?

Para cualquier persona interesada en crear, desarrollar o trabajar en una marca de moda mexicana, sin importar el tamaño o la trayectoria de la misma. Hemos trabajado con estudiantes así como con marcas que ya venden en distintos países y tienen necesidades más específicas.

¿Por qué específicamente en México?

Nos especializamos en marcas mexicanas, pues conocemos el entorno y cómo funciona la industria aquí. Sin embargo, hemos apoyado a muchas marcas nacionales a crecer y llegar a otros mercados.

¿Funciona en otras partes del mundo?

Si, todo se puede adaptar a tu entorno y tus necesidades.

¿Cómo puedo aplicar lo que leo en mi marca?

Puedes ir trabajando cada tema que desarrollamos, apoyándote del material que ofrecemos. Cualquier duda, nos puedes escribir en los comentarios de cada artículo, en nuestras redes sociales o enviar un correo a localistaestudio@gmail.com

Si necesito algo más específico, ¿Me pueden ayudar?

¡Claro! Seguimos dando asesorías, haciendo tiendas en línea y trabajando con distintas marcas. Si tienes dudas, contáctanos a localistaestudio@gmail.com

La clave para que una marca dure es la planeación, ejecución y constancia. Si queremos que nuestra marca sea un negocio, lo tenemos que ver como tal.