• Vende
    Online

  • Somos un estudio multidisciplinario comprometido con el crecimiento y desarrollo de empresas, ayudándolas a alcanzar su máximo potencial.

  • Te ayudamos a crecer

    Creamos estrategias innovadoras que te ayudan a llevar tu negocio al siguiente nivel.

  • Nosotras

    Identificamos tus necesidades específicas y creamos estrategias que impulsen el éxito de tu marca.

  • Online

    Trabajamos de manera remota con clientes de todo el mundo, identificando su mercado meta y ofreciendo las mejores soluciones para su negocio.

1 de 3

Áreas Creativas

Branding y Diseño

A través del branding buscamos darle vida a las marcas, no sólo con la identidad visual, sino también con la estrategia de marca.

En diseño te apoyamos comunicando de manera visual, respetando tu identidad de marca para que obtengas los resultados que buscas en tus estrategias.

E-Commerce y Diseño web

Creamos tu tienda en línea o sitio web, diseñando una experiencia agradable para tus usuarios.

Marketing

Te ayudamos con estrategias y manejo de SEO, redes sociales, campañas de mailing y Google para asegurarnos de que llegue la gente indicada a tu negocio.

Marketplaces

Te ayudamos a colocar y rpomover tu producto en distintas plataformas como Amazon, Mercadolibre, Etsy, Liverpool y Walmart, entre otras.

Nuestra Historia

Localista Estudio nace en el 2015 enfocándose a asesorar y acompañar negocios de moda en los procesos de comercialización. En 2020 se diversificó abarcando más industrias y ofreciendo nuevos servicios para ayudar de manera más integral a los clientes.

Conoce Más

Conócenos

Trabajemos juntxs

Tienda para Emprendedores

Conoce las herramientas que hemos desarrollado para brindarte ayuda de manera más accesible.